¿Por qué viajar con Neu?
Nuestras escuelas infantiles son lugares donde crecer feliz, sin prisas.
Vamos a sacarle el máximo partido a ese viaje apasionante siendo hijo.
Personalización
Crecer requiere tiempo y paciencia. Somos plenamente conscientes de que cada niño tiene un ritmo propio, y apostamos por personalizar al máximo ese viaje. Se trata de estimularle sin prisas, identificando bien cuáles son los hitos clave en su desarrollo.
Juegos
El Viaje de Neu es un lugar para aprender jugando, y sobre todo, para ser feliz. La diversión es un factor clave del aprendizaje. Si amas lo que haces, si te diviertes haciéndolo, es mucho más fácil que se fije en tu cabeza y sea tuyo para siempre. En nuestra escuela infantil los peques tienen espacio para moverse, un patio al aire libre, un parque de bolas enorme, juegos de estimulación adaptados a cada etapa, música y algo que nos encanta: poesía.
Seguridad
Lo primero que se necesita para ser feliz es sentirte seguro y querido. Ponemos todo nuestro esfuerzo humano y material en que los peques se sientan como en casa. Nuestras instalaciones cumplen con todas las normativas y siempre estamos pensando en cómo mejorarlas. Hemos creado un lugar de lugares con ecosistemas adaptados a cada proceso evolutivo, y a las necesidades de cada etapa para que crezcan libres y seguros. Además, incluimos servicios de pediatría y psicología para que tengas la tranquilidad de que mientras no está contigo está en las mejores manos.
Inglés
Incluso en una edad tan temprana, introducimos el inglés como idioma extra al materno. Así creamos en su cabecita las conexiones necesarias para que el día de mañana, le sea mucho más fácil pensar y hablar en inglés. El idioma nos conecta, ¡y además es divertido!
Cocina
En El Viaje de Neu contamos con cocina propia, donde elaboramos diariamente una comida rica y natural con ingredientes de temporada. Además, seguimos planes nutricionales y dietas personalizadas para los niños que lo necesiten por intolerancias, alergias, etc. Así, conectamos su tripita con la salud.