¿Por qué viajar con Neu?

Nuestra escuela infantil es un lugar donde crecer feliz, sin prisas. Vamos a sacar el máximo partido a ese viaje apasionante.

Metodología

Neuropedagogía con corazón

Cada niño es un mundo y su desarrollo también. Entender ese proceso, tener la experiencia, la formación, las herramientas y las ganas necesarias para potenciarlo, es la clave fundamental que marca la diferencia. La ciencia nos ha demostrado algo que ya sabían nuestras abuelas: el cariño es lo más importante para crecer bien. Todo aquello que aprendemos desde la diversión y el amor, se fija en nuestra cabeza para siempre.

Más sobre nuestra metodología

Conciliación

Conciliar no puede ser un imposible

Somos mucho más que una escuela infantil porque creemos firmemente que los padres tienen derecho a tener una vida ocupada y al mismo tiempo disfrutar de la compañía de sus hijos. Vamos a hacer todo lo posible para que sea así, tanto en horarios como en actividades con ellos o sin ellos, en la organización de sus fiestas, en hacernos cargo de ellos cuando no estéis… en todo lo que podamos y más aún.

Más sobre conciliación

Personalización

Aprendizaje adaptado al ritmo de cada niño

Crecer requiere tiempo y paciencia. Somos plenamente conscientes de que cada niño tiene un ritmo propio, y apostamos por personalizar al máximo ese viaje. Se trata de estimularle sin prisas, identificando bien cuáles son los hitos clave en su desarrollo.

Más sobre nuestra metodología

Equipo

Un equipo experimentado en constante formación

La relación de la educadora con el niño es clave para su desarrollo positivo, por eso ponemos mucha atención en seleccionar y formar constantemente a nuestro equipo en todos los avances de la neuropedagogía. Así elevamos aún más nuestros estándares de calidad y excelencia. Somos un equipo motivado, con una sólida experiencia de más de 12 años, enriquecido con el apoyo de nuestra neuropedagoga, que nos ayuda a seguir aprendiendo y mejorando cada día.

Más sobre nuestra metodología

Seguridad

En buenas manos

Lo primero que se necesita para ser feliz es sentirte seguro y querido. Ponemos todo nuestro esfuerzo humano y material en que los peques se sientan como en casa. Nuestras instalaciones cumplen con todas las normativas y siempre estamos pensando en cómo mejorarlas. Hemos creado un lugar de lugares con ecosistemas adaptados a cada proceso evolutivo, y a las necesidades de cada etapa para que crezcan libres y seguros. Además, incluimos servicios de pediatría y psicología, para que tengas la tranquilidad de que mientras no está contigo está en las mejores manos.

Más sobre la escuela

Juegos

Aprender jugando

El Viaje de Neu es un lugar para aprender jugando, y sobre todo, para ser feliz. La diversión es un factor clave del aprendizaje. Si amas lo que haces, si te diviertes haciéndolo, es mucho más fácil que se fije en tu cabeza y sea tuyo para siempre. En nuestra escuela infantil los peques tienen espacio para moverse, un patio al aire libre, un parque de bolas enorme, juegos de estimulación adaptados a cada etapa, música y algo que nos encanta: poesía.

Más sobre la escuela

Inglés

Inglés como idioma extra al materno

Incluso en una edad tan temprana, introducimos el inglés como idioma extra al materno. Así creamos en su cabecita las conexiones necesarias para que el día de mañana, le sea mucho más fácil pensar y hablar en inglés. El idioma nos conecta, ¡y además es divertido!

Cocina

Cocina casera y natural de temporada

En El Viaje de Neu contamos con cocina propia, donde elaboramos diariamente una comida rica y natural con ingredientes de temporada. Además, seguimos planes nutricionales y dietas personalizadas para los niños que lo necesiten por intolerancias, alergias, etc. Así, conectamos su tripita con la salud.

Familia

Todos somos compañeros en este viaje.

Una gran escuela infantil es la que logra involucrar a toda la comunidad educativa: padres, abuelos, educadoras, responsables… Es algo que hacemos no solo por transparencia, sino también porque es lo mejor para el desarrollo de los niños.

  • Agenda electrónica para agilizar el flujo de información con la escuela y la educadora.
  • Tutorías periódicas para analizar y compartir el desarrollo de cada niño.
  • Jornadas de puertas abiertas para que podáis compartir un día en la escuela con vuestros peques.
  • Webcam en directo para verles realizando distintas actividades.
  • Talleres para familias, escuelas para padres, etc. para avanzar juntos en el apasionante reto de educar a vuestra hija o hijo.

Y por encima de todo, estamos abiertos a tus ideas, porque no podemos ser la escuela que queremos sin tu ayuda. Cualquier duda o sugerencia siempre será más que bien recibida.

Más sobre conciliación

Daily Neus

Déjanos tu mail y mantente al tanto de las últimas noticias de Neu